Entradas populares

domingo, 10 de mayo de 2009

II CONCURSO DE FOTOGRAFOA "CIUDAD DE MIRANDA"

NOTA DE "PROCLAMA NORTE DEL CAUCA" De Mayo 10 _2009


II Concurso de Fotografía “Ciudad de Miranda”


Este Sábado 9 de mayo, fue el lanzamiento en la Casa de la Cultura de Miranda, Cauca, del II Concurso de Fotografía, que lleva el nombre de Miranda.
El éxito obtenido en el I concurso, llevó a sus organizadores a ampliar el cubrimiento del certamen y es así como ahora podrán participar todos los fotógrafos del Norte del Cauca y Sur del Valle.
El tema es libre y caben todas las fotografías que se tomen sobre la región o sus ciudades: calles, edificaciones, avenidas, puentes, paisajes, mujeres, ríos, abstractas, gentes etc.. Estas podrán ser: en blanco y negro, color, digitales, sepia, presentadas en formato papel/fotografías.
Las bases del concurso, se conocerán más adelante por este medio periodístico y están invitados todos los fotógrafos de la región, sean estos profesionales o aficionados, a participar. Tendrán como tema la región donde habitan. Siendo la participación totalmente abierta.
Esta es una creación de “La Tertulia de Miranda”, que ve en la fotografía una forma de mostrar a nuestra región. Las fotografías se presentarán en una exposición itinerante, en las Casa de la Cultura de todos los pueblos o ciudades participantes.

LA TERTULIA MIRANDEÑA
FUNDADA 2004

II CONCURSO ANUAL DE FOTOGRAFIA “CIUDAD DE MIRANDA


BASES.

1- El tema del segundo concurso fotográfico “CIUDAD DE MIRANDA”, será libre: sobre El Norte del Cauca y Sur del Valle, caben todas las fotografías que se tomen: calles, avenidas, puentes, paisajes, mujeres, ríos, abstractas, gentes etc.
2.-Las fotografías podrán ser en blanco y negro, color, digitales, sepia presentadas en formato papel/fotografías.
3.- El concurso tendrá dos categorías: aficionados y conocedores siendo la participación totalmente abierta
4.- La participación es gratuita, cada fotógrafo debe presentar máximo 5 y mínimo 3 fotografías de tamaño 20X25 cms. No se admiten fotografías que hayan concursado en eventos similares. Las fotografías irán en un soporte que puede ser cartón o cartón paja de 23X28 cms.
5.- Las fotografías se presentaran en un sobre cerrado, al dorso de esta ira la siguiente información: seudónimo, técnica, fecha, titulo. En sobre separado se consigna el nombre correspondiente al seudónimo, dirección, correo electrónico, teléfono.
6.-Los trabajos fotográficos se podrán enviar por correo, o ser presentados directamente en las oficinas de la Tertulia de Miranda, de Miranda Cauca, hasta el día 25 de Agosto del 2009 a las 6 PM.
7.- El jurado estará conformado por 5 personas entre las cuales habrá 2 fotógrafos profesionales y 3 prestantes miembros de la región, todos ellos seleccionados por los miembros de “La Tertulia Mirandeña”.
8.- La decisión del Jurado será inapelable, su decisión se tomará antes del 25 de Agosto y la entrega de premios se realizará el día 1 de Septiembre en acto especial en la Casa de la Cultura del Municipio a las 7PM y se comunicará tanto a los concursantes como al público en general.
9.- La Tertulia Mirandeña, establece los siguientes premios:1. Premio Categoría Profesionales $1.000.0001. Premio Categoría Aficionados $ 600.000Menciones de Honor 5 por categoría. Diplomas a criterio del Jurado.Los premios no podrán ser declarados desiertos.
10.- Las fotografías presentadas quedarán de propiedad de “La Tertulia de Miranda”, de Miranda, con destino a archivo fotográfico y serán exhibidas permanentemente en un Salón que para ello escojan las autoridades culturales.
11.- La Tertulia Mirandeña y las Casas de la Cultura, de los distintos municipios de la región, realizarán exposición con las fotografías seleccionadas por el Jurado, en las instalaciones que señalen las autoridades culturales de los municipios, a partir del día 5 de Septiembre.
12.- Mayor información: La Tertulia de Miranda, correo electrónico:latertuliademiranda@gmail.comlatertuliademiranda.blogspot.com
13.- Responsable del concurso La Tertulia Mirandeña:Coordinador William Sánchez Martínez Correo electrónico: williamsa-27@hotmail.com,Celular 3116209362

Miranda Cauca, abril 30 de 2009.





Sé el primero en calificar esto [?]

0 comentarios
Etiquetas:

No hay comentarios: