Entradas populares

lunes, 28 de marzo de 2011

Acogiendo una idea de un integrante de la Tertulia de Miranda, quien siempre manifiesta que los seres humanos debemos estar acordes con los avances tecnológicos y no quedarnos rezagados, hemos solicitado a los demás participantes su colaboración para ingresar a uno de los medios más efectivos de la comunicación como es el Internet.
Aprovechamos este avance de la ciencia y la tecnología, además, contamos con la ayuda de quienes tienen esta goma de saber como es el procedimiento para dar a conocer lo que hacemos en la Tertulia de Miranda, colgando o subiendo las notas que semanalmente cada uno de nosotros se compromete a presentar.
Quedo en deuda con los visitantes de nuestra página de darles a conocer quienes integramos la Tertulia de Miranda, su proceso de formación y lo que nos ha mantenido en el tiempo ya que próximamente estaremos celebrando ocho años de haber salido a la luz pública.
Es interesante la labor que pro de la cultura hemos realizado los integrantes de la Tertulia de Miranda. Durante este mes de marzo hemos estado celebrando cinco años de trabajo en la Televisión Local del municipio en el Canal Miranda TeVe.
También tuvimos la oportunidad de presentar un programa radial cuando el municipio tenía este medio de información que, y que fue apagado, pero que se está en el trabajo de vuelva a funcionar.
Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos en pro de la cultura de nuestro municipio, hemos tenido la acogida de otras instituciones y algunas se han lanzado a la aventura de copiar esta idea genial de formar sus propias tertulias.
Gracias por leerme, este es un ejercicio de editorial que me comprometí a realizar y del cual espero muchos aportes de quienes conocen y saben como se hace el ejercicio de escribir.

No hay comentarios: