Entradas populares

sábado, 28 de febrero de 2009

CARTA AL DIRECTOR DE INVIAS

Miranda Cauca, Marzo 1 del 2009

Ingeniero:
ENRIQUE MARTINEZ
Director
INSTITUTO NACIONAS DE VIAS-INVIAS
Bogotá D.C.


REF: PUENTE DE LOS “ESCLAVOS”


Respetado Ingeniero:
Reciba las más cordiales felicitaciones, por la exaltación hecha por el Señor Presidente Álvaro Uribe V. y su Ministro del Transporte Ing. Andrés Uriel Gallego H. Al haberlo nombrado Director General del Instituto. Sus virtudes en el ejercicio profesional lo ameritaban y tenemos la seguridad que desde esa Institución el país, tendrá un eficaz avance.

Quiero recordarle, cuando en compañía de la Parlamentaria María Isabel Urrutia, recorrimos el Puente de la referencia y su compromiso que a través de la Sub-Dirección de Emergencia a su cargo en ese entonces, se comprometía a sacar una licitación menor, para un nuevo diseño del Puente y la respectiva variante, teniendo en cuenta que el Instituto, ya había apropiado los recursos para la construcción.

Desde ese momento no hemos adelantado absolutamente nada y el Puente declarado por el Ministerio de Cultura como “Bien de Interés Cultura de Carácter Nacional”, sigue siendo sometido a un tráfico inconveniente para su estabilidad. Tenemos la seguridad que bajo su Dirección, la obra llegara a un feliz término.
Vale la pena aprovechar esta pertinente oportunidad, para hablarle de la carretera Santana- Miranda. Durante la alcaldía pasada, se llevaron a cabo dos contratos: La Lindosa-Santana y San Andrés- Santana, todos en procura de avanzar en el sentido de pavimentar la vía que de Miranda conduce al Ortigal.
Esta obra es una prioridad para Miranda, falta el tramo Santana-Miranda de aproximadamente 8 Km, los estudios reposan en el Instituto a su cargo y con esta obra reactivaríamos nuestra economía y celebraríamos con altura el BICENTENARIO.
Señor Director, esperamos buenas noticias de su parte confiamos en un Profesional que conoce además de nuestra región las necesidades de un pueblo, con ansias de progresar.



Atentamente.



LUIS FERNANDO OROZCO GUTIÉRREZ
Ingeniero Civil.
C.c. Ministerio de Cultura
Representante María Isabel Urrutia
Dirección: Carrera 7 No. 10-05 Barrio El Ruiz- cel. 317-3771109 Miranda Cauca

No hay comentarios: